martes, 17 de marzo de 2015

20 LA DESPEDIDA

Ya había visto y aprendido algo más de lo que nuestra misión logró modificar. Una nueva humanidad rescatando las cimientes de muchas culturas de todos los tiempos. Unidos a los que pudieron permanecer en el tiempo gozaríamos de una nueva oportunidad de coexistir con ciertos problemas de adaptación, pero en paz. Debido al replicador de materia y a las fuentes inagotables de energía que abundaban en este futuro alterno no había motivo para alarmarse por una nueva misión que en cualquier momento pudiese aparecer.
Como todas las despedidas, el paso se me hacía pesado y a pesar de estar acompañado de mis dos buenos amigos, sentía una nostalgia por este mundo soñado tan lejano en el tiempo y en sus posibilidades del que provengo, al inicio del s. XXI.
La suerte estaba echada y antes de retirarme posiblemente por mucho tiempo, se me ocurrió preguntar lo que debería hacer para que este proceso pudiera acortar el proceso de elevarse.

-Oye Kane, ¿qué me sugieres hacer para conseguir ese loco equilibrio económico el 2050?-, pregunté como quien no quiere la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario